Condiciones de utilización del web
dsn.gob.es es un dominio en Internet de la titularidad del Departamento de Seguridad Nacional (en adelante DSN), CIF número S/2811001C, con domicilio social en Avda. Puerta de Hierro s/n, 28071 Madrid - España. Dirección de correo electrónico dsn@dsn.gob.es
Este portal está optimizado para los navegadores Firefox V 1.5, Opera V 8 y IExplorer V6.0 y posteriores. La resolución mínima recomendada es de 800 x 600.
Condiciones generales del uso del web
El DSN le informa que el acceso y uso de la página y todos los sub-dominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el portal), así como los servicios o contenidos que a través de ella se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudiera precisar de la aceptación de otro tipo de condiciones que le serán previamente mostradas.
Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación plena y sin reservas de los términos legales recogidos en este texto.
El DSN se reserva el derecho a realizar cambios en el portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del portal o de su diseño. Asimismo las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que, dado que el acceso y/o uso del web atribuye la condición de usuario, le comunicamos que debe revisar estos términos cada vez que visite de nuevo el portal.
Exclusión de responsabilidad
En el caso de que en el web se establecieran enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, el DSN no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
En ningún caso el DSN asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de ningún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, no garantizando por tanto la calidad, accesibilidad, fiabilidad, exactitud, veracidad y legalidad de cualquier tipo de material o información contenida en estas webs.
En ningún caso existe asociación entre la página web del DSN y las páginas externas vinculadas.
Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial
El DSN es el titular del portal http://www.dsn.gob.es/.
El presente sitio web, así como los contenidos (incluyendo bases de datos, archivos de texto, audio, vídeo y software), diseños y servicios que lo integran son propiedad y se encuentran bajo el control del DSN, estando protegidos sin limitación alguna por las leyes de propiedad industrial e intelectual españolas, así como por los diferentes tratados internacionales que sean aplicables. Igualmente son de titularidad del DSN las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del DSN que aparecen en el portal, y como tal están debidamente registrados.
Su uso, reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, la transformación, traducción, adaptación o cualquier otra actividad similar o análoga queda totalmente prohibida salvo que medie autorización previa por escrito del DSN. La licencia de uso de cualquier contenido de este portal otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.
Restricciones de acceso
El DSN se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio web o a alguna parte del mismo.
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre DSN y el usuario se regirá por la normativa española vigente, independientemente del entorno legal del usuario. La resolución de cualquier controversia que pueda surgir con ocasión de la visita al portal, o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.